A veces te preguntas si vale la pena luchar contra la corriente,
Si no es demasiado tarde para cambiar,
Si no se ha perdido todo en el camino
Y ya no hay nada que lo pueda hacer regresar.
A veces te preguntas si no es mejor llorar
Y secarse por dentro hasta morir,
En vez de atreverse a abrir el alma y recibir nada.
A veces el vació te inunda, te atrapa,
Te asfixia, te sorprende, te acosa sin cesar,
Y te cansas de luchar,
Quizás es mejor dejarse estar,
Que la vida pase rápido para al fin encontrar
En aquella otra vida la felicidad.
A veces te cansas y ya no quieres continuar,
Continuar caminando con las manos vacías,
Tropezando con las mismas piedras en cada esquina,
Dejando caer los sueños porque ya no hay forma de concretarlos.
Quizás esta vida no es vida para mi,
Quizás nací cuando no debía,
Quizás perdí aun antes de nacer las ganas de vivir,
Quizás Dios me dejo sola en medio del bosque plagado de bestias.
Quizás algún día descubra aquello por lo cual he venido a esta tierra,
Por ahora solo se que no tiene sentido el camino,
Que los años pasan y no dejo nada,
Que dentro de mi alma solo he cultivado vacio,
Y dentro de mi corazón mil espinas que lastiman.
Solo se que la montaña jamás se acaba,
Que el agua ya inunda mi alma
Y hay días en los que ya no me importa nada…

Alonso Celina Susana
10/05/06 18.52 hs.

No hay comentarios: