Y llegaste tú abriendo puertas, destruyendo murallas,
Encendiendo la luz que permanecía apagada,
Regalando carcajadas, ahuyentando lágrimas.

Y llegaste un día con una sonrisa,
Y tomaste mi mano, y acariciaste mi alma sin siquiera notarlo.

Una tarde cualquiera abriste mi puerta,
Sin siquiera llamar entraste a mi vida,
Sin siquiera entender me regalaste alas.

Y llegaste un día… sin avisar que venias…
Y te fuiste un día… sin avisar que te ibas…


…Y me quedè allí… sin poder hacer nada…

Alonso Celina Susana
11/09/2007 22:26 hs.
Las Heras – Santa Cruz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heramna... hace mucho tiempo que no pasaba... estas torrando jeje hace un rato llegaste.... y me dije... ups hace mucho que no ando detras de las sombras... bueno, como viste que soy medio navo y que nunca te digo las cosas queria postearte algo para que te acuerdes que te amo con todo mi corazon y que no solo sos mi hermana, sino mi amiga del alma que supo secar las lagrimas cada vez que las derrame... y eso nunca me lo voy a alvidar, como tampoco deberias olvidar que te amo y que siempre voy a estar a tu lado. te amo hermana

mensajera9017 dijo...

Paseando por Santa Cruz, nuestra tierra, te encontrè.
Muy lindos escritos. Te felicito.
Te saludo afectuosamente desde Rìo Gallegos.
Otra lahesereña como vos.
Mònica

mensajera9017 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.