Si vieras mi alma verías lucecitas pequeñas que no dejan de revolotear,
Son mis sueños aguardando hacerse realidad.
A veces se estrellan contra un muro,
A veces parece que se quieren apagar,
A veces llueve como si jamás fuera a parar,
Sin embargo no hay muro que las detenga,
Ni agua que las extinga.
Siempre soñare el mismo sueño,
Siempre volaré a ningún lugar,
Siempre andaré y desandaré caminos
Y me perderé en laberintos,
Y haré llover en el mismo lugar.
Siempre seré lo que soy,
Jamás intentaré cambiar,
Me gusta pensar que detrás de los disfraces se esconde la bondad,
Me gusta soñar que un día cualquiera,
Al doblar la esquina encontraré un alma tan volátil como la mía,
Encantaré una mirada comprensiva,
Una dulce caricia,
Un corazón sin maldad.
Me gusta creer que al final de del camino siempre esta la felicidad,
Que en algún lugar vive aquél que sin escuchar entenderá…

Alonso Celina Susana
17/09/2007 19:22 hs.
Las Heras – Santa Cruz.

"…no importa que tan lejos estés, no importa que tan lejos me vaya, sé que un día nublado pasaras a mi lado y tan solo una mirada bastará…"

No hay comentarios: