Quien camine mi camino que me tome de la mano,
Que acaricie mi rostro y me bese en la frente,
Que jamás me traicione,
No soporto la traición.
Que sepa que mi alma llora sin cesar,
Y no sé por qué, y nadie lo sabrá.
Quien me tome de la mano que jamás me suelte,
Que acompañe mis pasos hasta el final,
Que no se distraiga con cosas vanas,
Que tenga el alma más pura,
La sonrisa más bella,
Que ilumine al fin mi rostro,
Que ilumine las noches que no tienen luna.
Quien recorra conmigo los caminos
Que sepa que no es fácil
Soportar la tristeza que habita en mi mirada,
Que sepa que el sendero que elijo no es el más llano,
Que mi vida es caída,
Pero mil veces también me levanto.
Quien camine a mi lado
Debe saber que no espero demasiado,
Que ya no confió ni en mi sombra,
Que estoy perdida y no se si he de encontrar el rumbo algún día...


Alonso Celina Susana
30/05/04 14.40 hs.
Las Heras (Santa Cruz)

No hay comentarios: