Quizás el silencio se convirtió en espanto,
La sombra en pesadilla,
La lagrima en inundación.
Yo no se en que momento abandone mi cuerpo,
Encerré mi corazón en un frasco
Y empecé a caminar con un cuerpo vació.
Quizás deje morir los sentimientos,
Abandone los sueños
Y me resigne al fracaso.
Quiero volver a sentir como una niña de cinco años,
Quiero la pureza de dos ojos que se asombran,
La inocencia que perdí un día cualquiera,
Quiero ser una vez más aquella que fui
Y sin darme cuenta enterré baja mil capas de arena.
Quiero aprender a vivir con una sonrisa en los labios,
Quiero volver a nacer
Para cambiar aquello que no supe entender,
Para jamás ocultar el alma detrás de una coraza,
Quiero ya no temer el abandono ni la atrición,
Quiero ser la niña de cinco años
Que un día paso por la vida regalando sonrisas…


Celina alonso
16/05/06
Las Heras (Santa Cruz)

No hay comentarios: